SHOPPING: LALALAB

martes, 8 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os voy a hablar de una App que os va a fascinar ya que en solo unos pocos clics podréis tener vuestras mejores fotos y recuerdos en papel en formato vintage para poder compartir con tus amigos o seres queridos, regalar recuerdos, inmortalizar viajes, decorar paredes...
Se trata de LALALAB y hace muy poco he tenido la oportunidad de probarla y me ha encantado, simplemente hay que empezar descargándose la App en Google Play o en App Sotre, el resto es muy fácil ya que es muy intuitiva y se puede manejar desde cualquier dispositivo móvil.
Si como yo tienes la mayor parte de las fotos en el móvil es tan simple como seguir los sencillo pasos que te marca la aplicación y en menos de 48 horas tienes el pedido en casa que además es de una calidad increíble, lo mejor es que no sólo sirve para fotos ya que también existe la posibilidad de hacer posters, imanes, carcasas de móvil, cuadros, albums, postales...
¿Para que he utilizado estas fotos? pues es que soy una romántica de las fotos en papel y quiero tranmitir la magia de tocar las fotos a mis hijos, es por eso que he querido llenar la pared de su habitación de recuerdos en forma de fotos. Para ello he hecho un colgador de fotos DIY que popdéis ver en el canal de youtube  (AQUÍ - VER VÍDEO).

Si os ha gustado la idea y queréis probar a hacer vuestro primer pedido os ofrezco dos vías de descuento que podéis aprovechar en el momento de hacer el pedido:
  1. Obtén 5 euros de descuento con el código: PG08WQ7P
  2. Obtén  -25% de descuento con el código "HOLAINSTA"










Feliz martes de shopping, el look que llevo en las fotos os lo contaré mañana en el blog así que estad atent@s.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com