SHOPPING: Cómo combinar un kimono batín

martes, 29 de agosto de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping de la mano de Zaful y en especial os voy a hablar de una tendencia para las más atrevidas,  en la temporada pasada se vieron muchas prendas tipo pijama en el "streetstyle" pero este año no se va a quedar atrás ya que reaparece una nueva versión del kimono tipo batín a modo de chaqueta.
Esta pieza me parece mucho más elegante que la camisas y los pantalones tipo pijama,  además es muy versátil. Me parece muy interesante porque combina la esencia de la gabardina junto con el espíritu oriental de la seda y los estampados florales, yo no voy a negar que estoy prendida del kimono que os muestro a continuacion y ya os digo de antemano que va a ser una de mis adquiciones de este post.
A continuación os quiero mostrar una idea de look para combinarlo, probablemente es como lo haré yo ya que excepto el kimono el resto de prendas no es difícil tenerlas en el armario. Sin duda es un outfit fácil de conseguir pero os dejo todas las prendas bien enlazadas por si queréis renovar vuestro armario con un lookazo de infarto.











En la última foto tenéis una promoción de Zaful  donde podéis conseguir los gastos gratis en el pedido y muchos descuentos para la vuelta al cole (consultar bases de la promoción), además en el blog os explican también como conseguir prendas gratis (aquí) así que aprovechad para conseguir un kimono porque yo ya lo tengo en camino.

Un besazo enorme, gracias por estar aquí siempre. Feliz martes de shopping.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com