SHOPPING: BIRCHBOX AGOSTO

martes, 22 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos la Birchbox de Agosto, la caja de este mes tiene una temática muy divertida y es "Creo en la Magia" inspirada en las sirenas y los unicornios. Agosto es el mes ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación, disfrutar de los últimos días de playa y divertirnos como nunca, un mes en el que "no hay nada imposible y es por eso que el diseño de la caja también tiene su puntito mágico con el toque holográfico en el que se esconden miles de colores.





A continuación os voy a mostrar los cinco productos o mini tallas que contiene la cajita de este mes:

  • Gel antibacteriano de manos MERCY HANDY, con un nuevo aroma "Hello Shunshine" que proviene de la flor Monoi de Thaití. Precio 2,90 euros.




  • Mascarilla capilar brillo y volúmen de KUESHI, para una hidratación más intensa. Precio del prodcuto 12,95 euros tamaño venta al público.


  • Peine desenredante exclusivo de BIRCHBOX, ideal para llevar a cualquier sitio desenreda con facilidad el cabello gracias a sus grandes púas, está disponible en tres colores: azul oscuro, azul turquesa y salmón. Precio de venta al público: 5,90 euros. 




  • Polvos fijadores mate de HOT MAKEUP DENMARK, nueva marca que se incorpora en Birchbox  con exclusividad, matifican la piel sin resecarla, fijan el maquillaje durante horas, son veganos! Precio de venta al público 11,80 euros.



  • Crema de día global DNA de POSTQUAM, otra marca que se estrena en Birchbox con esta crema de día de acción global que reactiva las funciones vitales de la piel, tiene tratamiento antiedad y refuerza la función de barrera protectora de la piel. Precio de venta al público, 35 euros.


La verdad es que este mes ha traído nuevas marcas que me parecen muy interesantes con productos de calidad, pero considero que las mini tallas son demasiado pequeñas como para poder testar bien los productos, no obstante le voy a seguir dando una oportunidad a esta cajita puesto que en septiembre promete algo "muy, muy , muy genial". Tengo unas ganas enormes de saber que nos van a traer.
Si queréis tener información más detallada de los productos y mi opinión personal  al completo no os perdáis el vídeo que os he dejado en el canal de Youtube.






¿Cómo conseguir esta cajita? es muy fácil en la web de www.birchbox.es tienes todos los pasos para hacer tu suscripción y además también tienes diferentes ofertas a las que te puedes apuntar (aquí).
Os deseo un feliz martes de shopping, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com