OVERDRESSED

miércoles, 9 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas como bien dice el título hoy toca un look oversize que de vez en cuando no viene mal y a mi me encantan este tipo de outfits, ya se que hace calor pero tenía unas ganas locas de poder estrenar estos "Momjeans" que compré en las segundas rebajas de Zara y que os enseñé en el canal de Youtube (aquí) además no me vinieron nada mal porque tenía las piernas llenas de picaduras de mosquitos (cosas del verano).
Son unos jeans comodísimos porque son anchitos y altos de cintura, la verdad es que cada vez los encuentro más femeninos ya que resaltan la figura de forma muy sutil sin necesidad de marcar las curvas.
Para darle el toque chic al look me parció ideal mi nueva blusa de Shein con hombros al aire y escote corazón que también os enseñaba hace poco en Youtube en un super haul de últimas adquisiciones (aquí), es una auténtica maravilla por todos los detalles que tiene y sobretodo por el precioso bordado que lleva en la parte delantera. Además ahora está rebajadísimo ya que cuesta 8,67 euros así que os dejaré el enlace más abajo porque seguro váis a quererla.
Para completar el look nada mejor que los complementos en rojo y es por eso que he aprovechado a estrenar estas preciosas sandalias de tacón de Pianno 39 que también las tenéis en mi último haul y que son cómodas y muy estilosas.
Por si lo queréis copiar os dejo abajo todo bien enlazado así que llegad al final para verlo.

























Top: Shein (Compra directa)


Feliz miércoles amores y gracias por estar aquí, os mando un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com