BANDANA

miércoles, 23 de agosto de 2017



Buenos días bloggnautas si me seguís en mis RRSS ya sabréis que la semana pasada estuve de vacaciones en Murcia y desde allí aprovechamos para ir a diferentes playas como la de "Lo Pagán " que está en San Pedro del Pinatar, exactamente esta playa pertenece al Mar Menor por lo que es muy tranquilita y muy recomendable para ir con los niños.
Habíamos oído decir que el Mar Menor suele estar bastante sucio y para nuestra sorpresa fue todo lo contrario, eso sí  suele tener muchas algas pero es normal al estar el agua más estancada. Nos gustó mucho también porque  no es una playa que está masificada, te puedes tumbar tranquilamente con mucho espacio  y cierto punto de intimidad. Las vistas son preciosas porque esta llena de barquitos ondeando en el horizonte y está todo muy bien cuidado, es ideal para descansar un poco mientras los niños juegan.
No me enrollo más con el viaje y me centro en el look, como véis destaca la camiseta ya que simula una bandana y es muy original, la compré en Zara a principios de verano y aún no había tenido ocasión de estrenarla y nada mejor que un outfit totalmente playero.
Cuando la compré había imaginado este momento, el de las fotos, en vacaciones junto al mar. Me pasa en muchas ocasiones que visualizo los looks en determinadas situaciones y luego consigo hacerlos realidad, incluso había imaginado la bandana anudada en un moño alto como tanto se lleva.
Los jeans laceup ya los vistéis en una ocasión  en el blog (aquí) y han sido unos grandes aliados estas vacaciones, básicamente han sido mi uniforme playero por excelencia por no hablar de mi capazo ovalado que ya queda demostrado lo versátil que es ya que que te lo puedes llevar a cualquier lugar, queda declarado el "Bolso del verano ´17".














Camiseta bandana: Zara
Sombrero: DIY (ver video)

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com