SHOPPING: Pack Hello Sunshine

jueves, 27 de julio de 2017



Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping toca un poco de "beauty" y os muestro el pack de Merci Handy "HELLO SUNSHINE", si me seguís por instagram (aquí) ya habréis visto en alguna foto de hace tiempo que he utilizado los geles limpiadores así como la crema de manos y he de deciros que me encantaron pero es que este pack es sublime y me ha conquistado.

Se trata de un trío compuesto por:
  • Bruma para el rostro
  • Crema de manos
  • Gel limpiador
El packaging de esta firma de por sí ya es monísimo como podéis el tamaño es muy cuqui e ideal para llevar a todas partes, pero es que más suave no pueden ser estos tres productos en especial el gel limpiador que contiene unas perlitas azules emolientes que aportan un extra de suavidad que deja una sensación muy reconfortante en las manos.
Sin duda lo que más me ha gustado es el perfume, soy una loca enamorada del aroma de la flor del Monoï que proviene de un arbusto llamado Tiaré que está presente en gran parte de las islas del Pacífico Sur (Tahití) y que tiene un poderoso aroma de jazmín. Es este perfume el que siempre me recuerda al verano, a los atardeceres, a la playa, al paraíso, a mi niñez... vamos que me produce un bienestar especial y es que la aromaterapia es muy poderosa.
Sin duda creo que es un producto muy acertado: fácil de llevar a todas partes, útil para hidratarse en verano y a la vez refrescante que aporta un aroma de bienestar brutal. Os he dejado esta reseña porque creo que es una buena inversión tanto de forma personal como para regalar y tener un detalle con alguien especial.




¿DÓNDE PODÉIS COMPRAR ESTE PACK?

En la web de Merci Handy (aquí compra directa 11 euros)
También en Sephora 


Feliz jueves de shopping amores, os mando un besazo enorme.


LLEVO PUESTO

Sombrero: Rosegal (aquí)
Gafas: Luster (aquí)
Pulsera libélula:  Pura Vanidad (aquí)

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com