Un día muy especial: Comunión

viernes, 2 de junio de 2017



Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look super especial para mi ya que es el que elegí para un día inolvidable en mi vida que fue la Comunión de mis hijos.
Un look que me parece muy estiloso a la par que elegante y lo mejor es que es muy cómodo, para vestirme confié en Nina Moda y Complementos donde me asesoraron y ayudaron hasta última hora en la elección de las piezas.
¿Cuáles son los tips que he seguido para elegir mi look en un día tan importante?
  • Principalmente prima la comodidad.
  • Para la iglesia un look discreto en lo que se refiere al corte de las prendas.
  • Adaptar el look a las tendencias eligiendo prendas con volantes y detalles florales en los complementos.
  • Maquillaje y peinado sencillo (menos es más).
  • Complementos minimal: pendientes largos y clutch.
  • Calzado cómodo de plataforma midi.
Estas son algunas de las ideas que podéis aprovechar si tenéis algún evento especial  y que a mi me han ido genial. Fue sin duda un día inolvidable y diría que para repetir (aunque estas cosas son irrepetibles), el outfit lo llevé todo el día desde la mañana hasta la noche y estuve tan relajada con él que no tenía que estar pendiente de que nada me molestara. 
Además al ser un look con pantalón largo seguramente lo aprovecharé para una boda que tengo este verano próximamente, así disfrutaré de cada detalle del evento.
Os dejo una fotos improvisadas durante la celebración en el restaurante que os van a encantar, y os recomiendo también el post sobre el "shooting" de la pre-comunión para que lo leáis porque realmente es muy emotivo y está hecho 100% con cariño: Comunión Óscar y Marcos by Garcia´s Fotógrafos.














Trajes de comunión: Birdy
Total look masculino: Zara

Feliz fin de semana amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com