SHOPPING: LUSTER FACTORY

jueves, 8 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos las famosas gafas cuya parte delantera es toda de espejo y que son todo un "must have" de temporada.
Hoy os enseño unas que me llegaron hace poco de la mano de Luster Factory y cuya relación calidad precio es genial y ha superado con creces mis expectativas.
Hoy me gustaría contaros mejor la filosofía de esta firma sobre la cual se basan sus creaciones, se trata del "Espíritu Wanderlust", pero ¿qué significa?

La etimología de wanderlust nos lleva hasta la lengua germana. Wandern significa “vagar”, mientras que lust lo traducimos como “pasión”. Esto derivaría más tarde en el término anglosajón wanderlust o lo que es lo mismo: pasión por viajar.
En algunos de nosotros se trata de esa llama crece dentro del cuerpo y no hay manera de extinguirla. Somos almas inquietas que siempre están pensando a dónde ir, cuándo será el próximo viaje, qué sitios nuevos conocerán y qué aventuras se encontrarán por el camino.
Sin duda el espíritu Wanderlust va más allá de la pasión por viajar ya que para cada persona puede representar todo un mundo de valores que aplicamos en nuestro día a día.
Desde Luster Factory se pretende representar estas emociones a través de sus diferentes modelos, fáciles de combinar, cómodos y muy versátiles que te pueden acompañar en todos aquellos maravillosos momentos que no vas a poder despegar de tus retinas en tus viajes, reuniones de amigos, en la playa, etc.





Yo ya he empezado a coleccionar momentos con ellas y estoy activando mi espíritu "wanderlust", ya se han convertido en imprescindibles para mi y son tan bonitas que atrapan miradas. Además son muy ligeras y como os he dicho antes fáciles de llevar con todo.
No se dónde me llevara este espíritu viajero que  tengo porque es difícil improvisar con los niños pero estoy segura que con estas gafas acabaré recolectando preciosos e inolvidables momentos, así que : "- Verano, empieza ya!!!"







Concretamente llevo el modelo "Apollo Blue"  pero podéis ver todo el catálogo de modelos que tienen (aquí) seguro que os enamoráis de alguna,  y estáis de suerte porque podéis comprarlas con un descuento del 15% con el código "LUSTER15" así que animaros con las gafas estrella del verano.

Feliz jueves de shopping, gracias por estar aquí cada día. 
Os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com