SHOPPING: Happy Socks

jueves, 22 de junio de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos calcetines y ropa interior de la firma Happy Socks, la filosofía de esta marca es repartir felicidad a través de una pieza esencial transformándola en  una pieza colorida, divertida y de gran calidad.
Es una marca que llama la atención por sus preciosos calcetines que tienen múltiples estampados que son ideales, tienen un colorido que enamora y son tan divertidos que apetece enseñarlos, de esta manera una pieza que siempre se ha escondido o intentado disimular adquiere relevancia a la hora de vestir y de combinar con nuestros looks.
¿A quién no le apetece dejar ver estos precioso calcetines con unas sandalias o unos pantalones tobilleros? 












También tienen una colección de ropa interior similar a los calcetines que son ideales para combinar, incluso puedes crear diferentes conjuntos para ir a juego con tu pareja e incluso tus hijos.

Los materiales son de primera calidad aunque he de deciros que el único "handicap" que he encontrado para mi es que la ropa interior está hecha en material sintético excepto la zona del interior. Los materiales de este tipo suelen darme alergias pero de momento he probado y no me disgustan porque al ser tan finas dejan transpirar muy bien.




Me ha fascinado esta firma y mi opinión sobre ella es excelente así que os la recomiendo 100% , me gusta sobretodo porque estos calcetines y ropa interior hacen que te sientas muy chic incluso sin necesidad de que se vean, es muy importante sentirse bien desde el interior.

Por último os dejo un video donde os he hecho un pequeño "HAUL" de los productos que os va a encantar.





Feliz jueves de shopping y gracias por estar aquí cada día, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com