SHOPPING: Beter

jueves, 29 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas  Beter para mi es sinónimo de confianza y seguridad, es un producto de toda la vida que siempre ha estado en mi casa y que ahora tiene muchas novedades que os voy a dar a conocer en la sección shopping de hoy.
Beter es una empresa española líder en accesorios de belleza desde hace más de 80 años en todo el mundo, es por eso que se alza como una firma cómplice que  forma parte del ritual de belleza diaria de las consumidoras. Básicamente como he dicho al principio Beter forma parte de cada familia ¿Quién no ha tenido alguna vez algún peine, lima o cepillo de esta marca?
Hoy os voy a hacer una review de varios productos que estoy probando y que me están gustando mucho.


Ver más grande
Pinza profesional de doble punta: una oblicua, para la depilación tradicional precisa y rápida, y la otra superfina, especial para extraer pelitos rebeldes o enquistados.





LIMAX

SON 6 LIMAS DE UÑAS EN 1.
Lima de uñas con seis superficies abrasivas. Una vez se ha desgastado, se retira fácilmente y aparece una nueva. Hay tres en cada lado.





PULIDOR DE UÑAS EN DOS PASOS


Fabricado en poliestireno con un cuerpo grueso muy adaptable proporciona a tus uñas un aspecto brillante y saludable rápidamente ¡en sólo 6 pasadas! Un lado elimina las pequeñas rugosidades de la superficie de la uña y el opuesto alisa y aporta un brillo espectacular.






ESPONJA FACIAL MIMOS


De fibra vegetal de Konjac, una textura sorprendente que  limpia en profundidad y elimina las células muertas. Respeta el pH natural y está indicada para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Tratada con agua purificada, sin colorantes y biodegradable.








De todos los productos los que más me han gustado sin duda alguna son las pinzas y sobretodo la esponja  facial Mimos.
Las pinzas me parecen muy útiles con su doble función y están hechas de un material duro y resistente que a la vez es muy suave sin resbalar, se adaptan perfectamente a la mano para poder trabajar con ellas y el diseño es precioso.
La esponja ha sido todo un gran descubrimiento para mi ya que me ha ido genial porque tengo la piel atópica y está especialmente diseñada para ese tipo de pieles(aunque se puede utilizar para todo tipo de piel).
 Como no es necesario utilizar productos de limpieza con la esponja no daña el ph neutro de la piel y limpia en profundidad sin rascar el rostro porque está fabricada con fibra de Konjak que es muy suave y no agrede la piel. Yo personalmente os aconsejo utilizar un gel limpiador con la esponja para eliminar bien cualquier resto de maquillaje o , sin duda es un producto 100% recomendable.


CESTA DE LA COMPRA:
Feliz jueves de shopping amores, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com