Rosegal Necklace

miércoles, 7 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os propongo un look donde los complementos son los protagonistas ya que resaltan por sí solos.
En primer lugar destacar el precioso collar "babero"de la web de Rosegal , me encantan este tipo de complementos en verano ya que aportan mucho colorido y le dan al look un aire boho, mi estilo favorito. 
Las cuentas de colores,las formas geométricas y los complementos vistosos forman parte de los outfits de verano y este collar es una de esas piezas especiales que convierten cualquier look en especial, además la calidad y el precio son excelentes os recomiendo que visitéis el link que os dejaré en la descripción del final.
Otro complemento estrella sin duda es el bolso de paja, este verano están haciendo furor este tipo de accesorios en forma redonda y ovalada como el mío. como soy una fanática de las piezas artesanales no podía dejar de tener uno así.
 Me da igual que lo lleven todas porque aunque parezcan iguales cada modelo es único, sobretodo los que se realizan artesanalmente hablando como es el caso de los que podéis encontrar en la web "Amb un parell de mans", donde cada pieza es única a pesar de tener un aspecto parecido. Esta pieza además es especial porque lleva dos asas largas de cuero para poder colgar en el hombro, lo que le da un plus de comodidad  y estilo.




















Pantalones y camiseta: Stradivarius
Collar: Rosegal
Mules: Hormashop*

Feliz miércoles amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com