Comfy time

lunes, 12 de junio de 2017




Buenos días bloggnautas  hoy es día doce de junio, el día que me vió nacer hace 38 años,  y la mejor forma de celebrarlo es hacerlo con lo que más me gusta que es mostraros mis outfits diarios.
El look de hoy está inspirado por el colgante que llevo de Jimani Collection del cual ya os hablé en un post shopping (aquí) y del cual me enamoré locamente sobretodo por el bonito proyecto que se lleva a cabo con estos accesorios.
Se trata de un look comfy y relajado en tonos suaves y neutros (se podría decir que es un look monócromo) con prendas tan especiales como el culotte plisado y metalizado, las sneakers de la firma Aerosoles de las cuales también os hablé (aquí) en un post shopping, las nuevas gafas de sol Sirokko Graffiti y el toque diferente que ofrece la gorra.
Es un look de estos que siendo sencillo no pasan desapercibidos y que son tan fáciles de llevar que no te lo quitarías nunca, más abajp os dejo el look con todo lujo de detalle.














Camiseta: Stradivarius
Culottes y gorra: Horma Shop
Zapatos: Aerosoles


Feliz comienzo de semana y feliz cumpleaños para mi, un besazo enorme os regalo a todos y todas los que me leéis a diario.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com