SHOPPING: Reseña Colossal Big Shot by Maybelline

martes, 30 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas cada vez más me he vuelto una adicta a los post beauty y es que con las cosas tan ideales que estoy probando últimamente me lo ponen bastante fácil.
Hoy os voy a contar mi opinión sobre esta máscara de pestañas de la archiconocida firma "Maybelline" que me llego hace una semana vía "Youzz" y de la cual he dado buena cuenta ya que soy de las que no se me resiste estrenar nada de lo que cae en mis manos.
Se trata de la  nueva máscara "Colossal Big Shot", este producto  promete una mirada de impacto gracias a la tecnología de su cepillo y su formulación a base de colágeno, y os aseguro que es totalmente cierto los efectos de los que se hace eco ya que yo misma los he testado y lo he podido comprobar, entre ellos lo que más me ha impactado es:
  • El efecto "Express" del producto, ya que con sólo aplicarlo las pestañas se rizan automáticamente hacia arriba propiciando el efecto de largaria tan deseado.
  • Acabado Maxivolúmen, las pestañas quedan muy tupidas y lo que es más importante SIN GRUMOS. 
Sin duda es un producto que voy a repetir porque además de ser muy bueno y cumplir todas las expectativas deseadas tiene un precio genial, lo podéis conseguir a través de:








Espero que os haya gustado el efecto de esta máscara tanto como a mi, feliz martes de shopping amores.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com