SHOPPING: PLAN MODELTEA

jueves, 25 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos algo muy especial y muy útil para la operación bikini, el verano se aproxima (por no decir que ya ha llegado) y nos queremos poner los trajes de baño luciendo una figura estupenda, o al menos sintiéndonos bien. Hoy os cuento como lo he hecho yo, "Mi Plan" y si os apetece también puede ser el vuestro, os voy a dar todos los detalles a continuación.

Los que me seguís a través de Instagram (aquí) ya sabréis un poco de que estoy hablando porque lo habréis visto en Stories, se trata del Plan de 14 días de Modeltea, aunque también hay de 28 o puedes alargarlo cuanto quieras. Sin duda es un Plan muy sencillo y fácil de llevar  a cabo por ese motivo me decidí a empezar, se trata de seguir cuatro simples pasos:
  1. Levántate: Toma una taza de Té Detox Activa cada mañana junto a un desayuno equilibrado y saludable.
  2. Aliméntate: Mantén una dieta sana y equilibrada.
  3. Haz ejercicio: Haz algo de ejercicio físico al menos 30 minutos al día, con eso basta.
  4. Relájate: Toma una taza de Modeltea Detox Relax antes de irte a dormir.
¿No es difícil verdad? Podéis ver mejor los detalles del plan (Aquí).




Los beneficios del Plan Modeltea Detox son muchos y te pueden ayudar de manera directa en los siguientes aspectos:
  • Eliminar toxinas
  • Limpiar y desintoxicar el organismo
  • Quemar grasa acumulada
  • Aumentar el metabolismo
  • Reducir la retención de agua
  • Mejorar la salud de la piel y pelo.
  • Reducir de la dichosa “hinchazón”
  • Tener un mayor nivel de energía
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Mejorar la digestión de alimentos
  • Perder peso.


Modeltea Detox Activa: Combina diferentes ingrdientes seleccionados por sus propiedades depurativas y desintoxicantes con una base de té verde. Esta combinación estimula el organismo, promueve la quema de grasas, ayuda a eliminar la sensación de "hinchazón" y nos activa en el día a día. Además destaca su aroma suave y afrutado que es delicioso.

Modeltea Detox Relax: Combina diferentes ingredientes seleccionados por sus propiedades depurativas y desintoxicantes con una base de rooibos y hojas de sen. Esta combinación promueve la quema de grasas, su posterior eliminación y nos prepara para el descanso nocturno. Su aroma es cítrico y también muy gustoso.









Mis sensaciones despues de 14 días con el Plan Modeltea Detox

Para empezar he de decir que normalmente sigo una dieta equilibrada excepto el fin de semana que me permito algún que otro capricho, pero por norma general intento comer sano y soy muy fan de la dieta Mediterránea.
Los que me seguís en Instagram también sabréis que suelo hacer deporte diariamente y salgo a correr por las mañanas, en los días que no puedo salir a correr intento caminar bastante y evitar ir a los sitios en coche o también suelo hacer abdominales, sentadillas...pero en casa.
Como comprenderéis no necesito adelgazar pero a veces me encuentro algo hinchada, sobretodo los días previos y posteriores al "período". También esto suele ser causa del cansancio que voy acumulando a lo largo de la semana ya que me levanto muy temprano para poder conciliar mi vida familiar y laboral con el trabajo que supone llevar un blog. Mi piel se está resintiendo de todo esto, sobretodo la de  mi rostro que últimamente está sufriendo demasiado debido al ajetreo diario y me cuesta mucho mantenerla bien para que tenga un aspecto saludable.
Es por todas estas cosas que decidí empezar el Plan Modeltea Detox y os preguntaréis ¿Me ha servido para algo?  Os voy a contar mi experiencia según mis circunstancias.
Lo más positivo es que he notado a medida que pasaban los días que la sensación de hinchazón es menor, no se si  se debe a la infusión nocturna que me ha hecho descansar como una niña pero estoy segura que ha contribuido en gran parte. Esto también ha hecho que durante el día tenga mayor energía ya que el descansar bien es primordial, además la infusión activa da una inyección de energía fantástica sobretodo por su sabor que es el que más me ha gustado, ambas están buenísimas pero la de la mañana es mi favorita. En definitiva, ha mejorado notablemente mi día a día.
En cuanto a la parte negativa no tengo nada relevante que decir, lo único es que los efectos adelgazantes no son visibles en personas como yo que llevan una vida más o menos saludable de continuo así que si alguien busca esta finalidad que no se desespere. En cuanto al efecto Detox (en mi caso me refiero a la mejora de salud de mi piel, sobretodo el rostro) he de decir que es un proceso lento que va más allá de 14 días, en dos semanas los efectos visibles de la purificación de toxinas no son muy palpables y es por ello que recomiendo el plan de 28 días. 

Después de daros mi más humilde opinión y contaros toda mi experiencia os invito a que probéis por vosotr@s mism@s el resultado ya que es un plan muy sencillo y asequible. Además con el código "stardivarius_blog10" tendréis un 10% de descuento en todos los productos de la web.

-10% con el código "stardivarius_blog10"

Feliz jueves de shopping, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com