SHOPPING: Look verano

martes, 23 de mayo de 2017



Buenos días bloggnautas hoy compramos un look totalmente veraniego, cómodo, fácil de llevar, elegante y sexy todo al mismo tiempo.
La semana pasada os adelantaba la fiebre del estampado tropical (aquí) y el outfit de hoy está inspirado en ella con este precioso pantalón palazzo de print tropical cargado de color. Son unos pantalones muy versátiles ya que combinan con muchos colores y se pueden llevar tanto en looks casual como más formales.
En esta ocasión lo he combinado de forma más elegante con un precioso body que lleva un hombro al aire que es muy elegante, los volantes en la manga le dan un aire festivo que me encanta. Aunque como ya os he dicho antes con cualquier camiseta o blusa puede servir perfectamente para el día a día.
Los complementos están de rabiosa actualidad como son  las "mules" y en este caso el clutch de rafia, ambos son accesorios que se han convertido en los reyes de la temporada y no pueden faltar en vuestros armarios. En el look de hoy os muestro estas dos piezas que también son muy versátiles e ideales para cualquier look con shorts, falda, jumpsuit, etc... (look con accesorios similares)




Mules: Sotoalto (Compra directa)

Clutch: Eferri bags (Compra directa)

Feliz martes de shopping , gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com