SHOPPING: Céduire

jueves, 11 de mayo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os doy a conocer una nueva firma francesa que me ha enamorado completamente Céduireespecializada en medias y calcetines que no os van a dejar indiferentes.
Céduire como habréis intuído se refiere a "seducir"pero no en el sentido vulgar sino más bien en lo que se refiere a cuando a una mujer se siente guapa, sexy y poderosa, es decir, bien consigo misma por dentro y por fuera.
Es lo que pretende la firma con sus medias y calcetines, ofrecer a las mujeres esa seguridad en si mismas a través de detalles especiales que incluyen en todas sus creaciones. 
Su colección está basada en productos de fantasía, todas las medias y calcetines  están realizadas con muestras y estampados que no pasan desapercibidos pero que a la vez confieren e imprimen elegancia.
Sin duda este tipo de medias y los calcetines me parecen el complemento perfecto para esta época del año en que todavía sientes necesidad de cubrir las piernas de una forma ligera, sobretodo para salir a media tarde y en la noche. 

A continuación os muestro los tres modelos que me llegaron:
  1. Medias de mariposa: son de rejilla pequeña y tienen el detalle extra de la línea en la parte trasera que acaba en una mariposa que queda a la altura del tobillo. Son elegantes y perfectas para un vestido floral  en primavera e incluso una falda bordada que tanto se llevan.
  2. Calcetines laceup: son los que más me han gustado por el detalle de la lazada, puestos simulan llevar unas botas altas por encima de la rodilla que tanto hemos utilizado este invierno. Estilizan la pierna y la hacen más fina, son sexys y elegantes a la vez, perfectos tanto para vestidos, faldas como shorts.
  3. Calcetines de rayas: estas son las típicas medias que se llevan a mitad de muslo y que tanto me gustan para esta época del año, sin duda son muy prácticas ya que tienen el acabado de panty pero son muy fresquitas ya que no llegan a la cintura. Lo que más me ha gustado es que la zona donde se sujetan es muy blandita y cómoda, no da la sensación de opresión y además tampoco se caen. Perfectas para el día a día con vestidos  sueltecitos y básicos.















Feliz jueves de shopping amores, os espero mañana viernes con nuevo look. 
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com