SHOPPING: ANESI CC-CREAM

jueves, 4 de mayo de 2017






Buenos días bloggnautas hace poco os hablé en la sección shopping de una de las marcas que conocí en el Lifestyleday Crisnail (aquí), hoy vuelvo a contaros mi experiencia con otra firma que tuve el placer  de encontrar en el evento.
Se trata de ANESI y su filosofía es "proponer soluciones para cualquier tipo de problema y necesidad de tu piel, con productos de alta cosmética fabricados en España, formulados con los activos más efectivos, y que cumplen con los más exigentes protocolos de calidad", os invito a que conozcáis mejor su ideología (aquí).
Desde Anesi me llegaron dos productos para poder testarlos y contaros mi experiencia, los que me seguís por instagram y véis mis "stories" ya sabréis que los estoy utilizando y  estoy realmente encantada y emocionada con el resultado.
ANESI cuenta con diferentes líneas de tratamientos que podéis ver en su web en el apartado de "Productos", a mi me llegaron concretamente dos productos de la línea "Infini Jeunesse":
  • CC Perfect Cream
  • Eyelash Serum

CC PERFECT CREAM

Es una base cremosa con textura de mousse que cubre las imperfecciones y se mimetiza con la piel tras diez minutos después de su aplicación.
Tiene mucha cobertura y es una base inteligente ya que además reduce las arrugas, combate las manchas, aporta luminosidad, hidrata y protege de la oxidación producida por el estrés.
Sus principios activos se encuentran en : "Tripéptido biomimético de elafina (inhibidor de la progerina), concentrado de malta (gran poder antioxidante), extractos de sophora y kiwi (combaten las manchas), principios marinos que estimulan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico".
Es una gozada ver como un sólo producto puede combinar un tratamiento de la piel con el efecto maquillaje, simplemente he de deciros que es sublime y que gracias a esta base estoy encontrando un equilibrio para mi piel.
Esta crema la podéis encontrar en dos tonos que se adaptan a cualquier tipo de piel de una forma muy natural: light y medium, además su efecto es muy duradero. La relación calidad-precio es inigualable ya que sólo cuesta 34 euros, un precio muy competitivo para una base de maquillaje tan completa.

Consejos de aplicación: 
  • Una bolita del tamaño de una lenteja es suficiente para dar cobertura a todo el rostro.
  • Aplicar con suaves toques y  para mayor aprovechamiento utilizar una esponja de maquillaje específica.
  • Sellar la crema con polvos para aumentar la durabilidad.






EYELASH SERUM


Es el primer producto de tratamiento global de cejas y pestañas estimulando el crecimiento y la flexibilidad del bello.
Estudios realizados con este producto aseguran resultados muy eficaces, con una aplicación diaria se ha observado un 66% de pestañas más largas y densas en sólo 28 días.
Sus principios activos son Simpeptide Xlash, que estimula el crecimiento del vello y aumenta su densidad; y Péptidos de Queratina: que reconstruyen la fibra capilar, aumentando el cuerpo y la flexibilidad del vello.
Yo sólo lo llevo utilizando una semana y como os dije por las "stories de Instagram he notado una mayor elasticidad del vello, ha sido uno de los efectos más rápidos. La densidad es progresiva por lo que esperaré a finalizar el tratamiento para contaros mejor los resultados.
Yo tengo las cejas bastante espesas por lo que en esta zona no me lo he aplicado pero me parece un plus para este producto ya que las cejas y las pestañas juegan un papel de vital importancia en la belleza del rostro de una mujer. 
Al igual que la crema es un producto donde la calidad-precio son geniales, un sérum tan completo que tan sólo cuesta 35 euros es un chollazo.

Consejos de aplicación:
  • Aplicar con mayor énfasis en las raíces.
  • Utilizar por la noche, el producto actúa de forma más eficaz.














IMPORTANTE: Anesi está en los mejores centros de belleza del mundo, si queréis probarla podéis consultar vuestro punto de venta más cercano en el siguiente teléfono +34 914 312 537

Enamorada me quedo de los productos de Anesi, de hecho la CC Cream la pienso repetir sin duda alguna, feliz jueves de shopping.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com