Falda pareo bordada

miércoles, 31 de mayo de 2017



Buenos días bloggnautas sin duda una de las piezas tendencia para el verano son las faldas pareo como la que llevo en el look de hoy, son piezas que además favorecen mucho por el corte asimétrico de la parte delantera que hace el efecto óptico de alargar las piernas. 
Este look es especial no sólo por esta falda sino también porque destacan los bordados  otra tendencia que lleva haciendo furor esta temporada y que a mi especialmente me tiene enamoradísima. 
La camiseta combina el tejido de algodón  con el popelín bordado de las mangas y es de Zara mientras que la falda es toda de tela de popelín y muy cómoda, un look fresquito para superar el calor que está haciendo. 
Aunque podría decir que la falda también es de Zara  he de contaros que es de Shein y es un clon más que perfecto de la que tiene la firma, luego en los créditos os la dejaré etiquetada.
Los complementos los he escogido en tonos neutros y suman también varias tendencias a tener en cuenta como las sandalias con suela de esparto que se proclaman las reinas de esta temporada y el bolso en tonos metalizados, una apuesta segura para verano y un fondo de armario durante todas las temporadas.
Id tomando nota de todos los detalles porque es un outfit muy top para este verano y  además es muy versátil.















Camiseta: Zara



Bolso y Sandalias:  KLZburriana (Pedidos vía Mensaje directo Facebook e Instagram o al teléfono 967607673)

Feliz  miércoles amores, pasad un día genial. Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com