Colección Primavera-Verano Puche

lunes, 15 de mayo de 2017



Buenos días bloggnautas los que me seguís habitualmente seguro que ya habréis oído hablar de Puche Calzados en más de una ocasión en el blog en diferentes post look,  y por las estadísticas intuyo que os han gustado mucho.
Si es la primera vez que pasas por aquí o te los has perdido puedes conocer mejor la trayectoria de esta firma de calzados Alicantina (aquí),(aquí) y (aquí). Una firma que como ya he dicho en múltiples ocasiones aúna comodidad y estilo a la perfección.
Muy recientemente Puche ha lanzado su nueva colección Primavera-Verano para deleitarnos con preciosas sandalias, deportivas, plataformas... (aquí). Hoy me hago eco de ello para contaros de primera mano las maravillosas piezas que incluye su colección como por ejemplo las que llevo en el outfit de hoy. 
Se trata del modelo "Cora Alta Étnico" y salta a la vista que esta hecha de materiales de primera calidad bien cuidados y combinados de tal manera que se convierten en unas sandalias cómodas, elegantes y estilosas. Destaca a simple vista el mix de estampados que lleva en tonos metalizados, pero os aseguro que lo que no se aprecia es la confortable plantilla de gel que lleva y que hace que vayas pisando algodones, y por eso estoy aquí para contaros  desde mi propia experiencia que el lujo en los pies se llama Puche Calzados.
Espero que este look os guste tanto como a mí, lo llevé el sábado pero es ideal para cualquier día de la semana: PUCHE CON TODO. 
























Camiseta y Pantalones: Zara
Plataformas: Puche
Bolso: Tienda Local

Feliz comienzo de semana amores,gracias por estar aquí cada día.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com