SHOPPING: Parches Magenta shop

jueves, 6 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos parches autoadhesivos, ya se que no son una novedad y que muchas ya los habéis utilizado para customizar vuestras prendas pero me hacía especial ilusión hacer este post ya que la semana pasada me llegaron unos parches de una de mis tiendas de regalos y complementos favoritas Magenta Shop.
Me gustaron especialmente porque son de lentejuelas y tienen un brillo y una calidad que me encanta. Si véis mis stories ya sabréis todas las peripecias que me han traído: primero os consulté donde colocarlos, luego después de todo me equivoqué de lado y para colmo el día que iba a hacerme el shooting perdí uno que después encontré de milagro. 
Pero por fin aquí tenéis el resultado y como véis es un look sporty ideal y con mucho estilo. El toque de los parches me encanta y no me podréis negar que le da un rollete brutal a la camisa. 
A continuación os muestro como los pegué y el resultado completo del shooting.






























Camisa: Stradivarius
Blazer: Stradivarius *
Jeans: Zara
Bambas: Mercado local
Bolso: Justab online
Gorra: Primark
Parches: Magenta

Os deseo feliz juyeves de shopping, os recomiendo que os déis una vueltecita por Magenta Shop  ya que han traído muchas novedades para primavera y tiene preciosidades a precios irresistibles.
Y que no se me olvide, a los seguidores de Castellón y alrededores deciros que este sábado día 8 es la "Fashion night" de Villarreal y tanto Magenta Shop como muchos otros comercios van a tener abiertas sus puertas hasta las 00:00 de la noche con descuentos y actividades para pasar una noche de shopping genial, 
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com