SHOPPING: Gafas" Edie & Watson"

martes, 11 de abril de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos una Gafas anti luz azul de la firma francesa  Edie & Watson
Como sabéis la mayoría de gente hoy día se pasa largas horas delante de una pantalla (móvil, ordenador, tablet) sobretodo yo que soy blogger y necesito estar muy pendiente de mis RRSS paso muchas horas pegada a la pantalla de mi teléfono, ón este tipo de pantallas las que emiten un alto nivel de luz azul.

Para mi ha sido todo un descubrimiento ya que estas lentes están polarizadas para bloquear la luz azul. Estudios recientes demuestran que la luz azul tiene un efecto tóxico sobre los fotorreceptores de la retina. Muchos artículos científicos han demostrado también  que un exceso de luz artificial azul, sobre todo en la noche, puede conducir a insomnio y problemas de sueño. La exposición prolongada a la luz azul puede causar daños irreversibles en los ojos y puede contribuir a la aparición de la degeneración macular, que puede incluso resultar en ceguera. 

Las gafas de Edie & Watson que hoy os enseño vienen con un tinte que filtra el 40% de la luz azul dañina emitida por las pantallas, protegiendo la visión y manteniendo los ojos cómodos día y noche. Además las monturas de Edie & Watson no son de plástico, sino de acetato, esto las hace sólidas y resistentes.
Su precio es muy competitivo y económico, sin duda es un producto 100% recomendable.

Finalmente os dejo unas cuantas imágenes de estas gafas que además de todo lo que os he contado son muy estilosas, tanto es así que me siento realmente cómoda hasta en los "shootings".
  






















Camisa: Zara kids
Jeans: Zara
Zapatos: Stradivarius *
Bolso: Gabol (vía Maletas originales)
Chaqueta: El Rincón de Marlu (vía Instagram - aquí)

Feliz martes de shopping amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com