Lossed

lunes, 24 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas no voy a engañaros y es que este look se me había perdido en el olvido. Siempre que puedo voy intentando fotografiar todos mis outfits porque me encanta todo lo que me pongo, unas veces más y otras menos pero siempre acabo saliendo con un look resultón de casa.
No me estoy echando ningún farol pero es que me apasiona la moda y cada día es una aventura para mi en lo que se refiere a mi forma de vestir, todas las noches me duermo pensando en lo que me voy a poner el día siguiente.
¿Por qué os explico todo esto? pues porque el bubcle de los looks diarios me absorve a veces tanto que hace que se me quede algún look archivado en el olvido como el de hoy. Cada semana me organizo lo que voy a publicar y voy priorizando, se me van quedando cosas atrás que luego no me acuerdo ni de que están ahí.
Este outfit me gusta mucho porque es muy sencillo pero con mucho estilo, unos jeans con una blusa cargados de tendencia. El detalle laceup de los jeans es una preciosidad y  el corte entallado de la blusa con los volantes es perfecto, sin duda menos es más y así quería transmitirlo en este look.
Aunque ya hace tiempo que lo fotografié pienso que es todavía muy ponible ya que una blusa ligera en primavera aunque sea de manga larga nunca viene mal, sobretodo cara el atradecer.
Adoro los looks de estilo denim, son un fondo de armario indiscutible sobretodo en entretiempo. 























Blusa: Zara
Jeans: Stradivarius
Sombrero: Stradivarius*
Zapatos: Mustang vía Privalia


Feliz comienzo de semana, para mi empieza mañana porque hoy finalizo mis vacaciones de Pascua y  vuelvo a la rutina diaria así que deseadme suerte.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com