Cocodrile boots

miércoles, 12 de abril de 2017




Buenos días bloggnautas  no se si lo he dicho en alguna ocasión en el blog pero quien me conoce sabe que yo soy de llevar botas hasta en verano. 
Aún no había tenido la ocasión de estrenar estas preciosas botas de imitación a piel de cocodrilo y no podía dejar pasar la primavera sin hacerlo.
Las compré en la rebajas de Marypaz y aunque no es propio en mi he tardado mucho en estrenarlas, si os digo la verdad aún no había encontrado un look inspirador para ponérmelas ya que es un print muy peculiar.
Como no quería dejar de enseñaros esta maravilla decidí que nada mejor que un look sencillo y cómodo que siempre da un buen resultado.
Es el caso de  estas dos piezas: el jersey y la falda, que son dos de los grandes "hits" de temporada en comodidad y estilo de mi armario, son dos prendas sencillas pero a la vez aportan mucho estilo sobretodo el mix de color negro y camel que me parece uno de los más bonitos.
El resultado me ha encantado y creo que ha valido la pena esperar para estrenar estas preciosas botas de cocodrilo.

















Jersey: Tiendaruta 66
Falda: Zara
Botas: Marypaz
Bolso: Tienda Local

Feliz miércoles amores, para mi empiezan hoy las vacaciones así que a disfrutar se ha dicho.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com