Vestidos para Primavera

miércoles, 8 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas lo primero que voy a hacer es felicitaros a todas porque hoy es el Día de la Mujer, aunque todas sabemos que ese día debería celebrarse a diario es bonito  tener marcada una fecha en el calendario que te recuerde que siempre eres especial y poder gritarlo a los cuatro vientos.
Para celebrarlo os propongo un look con un vestido primaveral que ya pudisteis ver en mi sección shopping (aquí) y hoy os lo enseño en vivo y en directo. Como podéis ver es igual de bonito que parecía en las fotos,esto es un lujazo ya que a veces es difícil poder comprar piezas online que superen tus espectativas.
Concretamente este vestido me encanta por el aire boho-casual ya sabéis que es uno de mis estilos favoritos, está hecho de tejido tipo sudadera y va decorado con borlas de colores y pompones, y como es de manga francesa y de color "crudo" es ideal para la primavera. En primavera los vestidos son unas de las piezas clave a tener en cuenta en nuestro armario así que no los dejéis pasar de vista.














El vestido que llevo es de Shein, como bien sabéis es mi web oriental favorita y 100% fiable y recomendable, si os apetece conseguir el vestido o descubrir otros diseños aquí os dejo una selección de vestidos primaverales que podéis conseguir a un precio de escándalo con unos códigos de descuento que os he dejado más abajo y que podéis aplicar en vuestra compra al finalizar el pedido.














Vestido boho: Shein (Compra directa)
Botas: Zara*
Bolso: Gabol (Compra directa) vía Maletas originales 

Casi se me olvida deciros que además de estas rebajas pre-primaverales también tenéis unos descuentos especiales por ser el Día de la Mujer (Aquí), disfrutar mucho de este miércoles especial y gracias por estar aquí cada día.
Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com