Vamos de viaje

miércoles, 22 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas ayer os hablaba sobre los tips para elegir una maleta (aquí) y haciendo caso de ellos he escogido mi maleta ideal: en tamaño cabina y rígida, con un diseño y color que se adapta a mi personalidad, quería algo sencillo pero a la vez que destacara por su originalidad.
Más concretamente esta maleta es de Gabol, una firma valenciana que me encanta y que me inspira confianza, sus diseños en maletas son básicos como a mi me gustan pero con un toque distinguido y diferente como es el caso de la que he escogido que lleva un grabado floral.
Aunque mucha gente se conforma con cualquier maleta, siempre he pensado que ésta debe hablar sobre ti o más bien tiene que combinar contigo, pienso que es un complemento importante para viajar donde llevamos nuestras pertenencias y por eso se debe cuidar. Una maleta debe ser bonita por dentro y por fuera, y sobretodo cómoda.
Este fin de semana me voy a Madrid al lifestyleday y estreno esta preciosa maleta, a parte de bonita me hace sentir confortable y va mucho con mi personalidad y estilo, creo que vamos a ser grandes compañeras de viaje.















Maleta: Gabol vía Maletas originales (Compra directa)
Jeans: Calzedonia
Top: Tiendaruta 66
Bolso: Justafab online
Zapatos: Pianno 39

Feliz miércoles, gracias por vuestras visitas. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com