SHOPPING

jueves, 23 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos un look perfecto para las amantes de los animales y en especial de los gatos, de estilo sport chic  e ideal para primavera.
Os confieso que yo no soy muy fan de ningún animal en general, soy amante de los animales pero realmente no me defino especialmente por ninguno ya que me suelen gustar todos. No obstante me atraen mucho las prendas con gatos, me parecen muy sugerentes.
Exceptuando de la bomber que tiene tonos pastel ideales para la primavera , el resto es un outfit total black que me encanta. Con muchas tendencias como los shorts rasgados, incrustaciones de pedrería, camiseta con mensaje, brilli-brilli en los zapatos, la mochila...sin duda es ideal en todos los aspectos.



 Camiseta (Compra directa)
 Shorts (Compra directa)


Zapatos (Compra directa)


Si además queréis ir de compras por Castellón aquí os dejo un enlace que os va a encantar y os va a ser muy útil (Compras por Castelllón).

Os deseo un feliz jueves de shopping, a disfrutar del jueves que esto ya huele a fin de semana. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com