SHOPPING: Maletas Originales

martes, 21 de marzo de 2017




Buenos días bloggnautas hoy compramos maletas, si ya estás pensando en planear una escapa en Semana Santa, tus próximas vacaciones o incluso regalar un detallazo en cualquier boda o comunión o simplemente renovar las que tienes os traigo una propuesta de shopping que os va a encantar.
Hace poco descubrí la web de Maletas Originales ya que el bolso de Gabol que tanto os gustó (aquí) es de ahí, y es la que me ha servido de inspiración para el shopping de hoy.
Os propongo una selección de maletas que me encantan y que realmente son especiales por su originalidad. Sin duda la elección de una maleta parece muy fácil pero con todas las preciosidades que hay se hace un poco complicado. Yo os propongo unos tips que encuentro imprescindibles a la hora de la mejor elección:
  1. El tamaño sin duda es uno de los principales requisitos para escoger una maleta, aunque siempre puedes escoger un conjunto de maletas en diferentes tamaños. Lo más fácil es escoger una maleta tamaño cabina que puedes llevar viajando contigo siempre.
  2. El material, depende de vuestras preferencia pueden ser rígidas o blandas. Hoy día cualquiera de las dos es buena opción aunque yo soy de las que prefiero una maleta rígida, las maletas blandas me gustan más para viajar en coche. 
  3. El color, con ello me refiero a que las hay lisas, estampadas,  con grabados...la ideal es buscar aquella que encaje mejor con tu personalidad. 



Todos estos y muchos más modelos los podréis encontrar en Maletas Originales , os aseguro un trato y asesoramiento de lujo así que no dudéis en visitar la web ni tampoco su tienda en facebook (aquí). Un besazo enorme y feliz martes de shopping.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com