Lace Jeans

lunes, 13 de marzo de 2017




Buenos días bloggnautas empezamos la semana a tope con la tendencia eyelets de la cual os hablaba hace unas semanas en la sección shopping (aquí), como podéis ver en la foto de portada no se me ha resistido y me hice de inmediato con estos preciosos mom jeans laceup.
Desde que os los enseñé en stories me habéis preguntado mucho como quedan y si son cómodos, pues bien hoy os enseño el resultado y sinceramente me parecen la bomba en todos los aspectos.
Para acompañarlo utilizo también otra tendencia que me ha conquistado absolutamente y se trata del resultado de combinar un top con un corsé, el top es de la web Tosave de la cual os hablé en el último look (aquí) y me encanta porque es de corte peplum y mangas ligeramente abullonadas en los hombros, la verdad que me ha sorprendido gratamente porque puesto queda más bonito de lo que me pareció al recibirlo.
En cuanto al corsé os aseguro que va a dar mucho que hablar, aunque ahora os parezca una pieza atrevida os va a encantar como queda. Yo ya lo he utilizado varias veces y le da a los outifits un toque muy chic y personal.













Jeans: Bershka
Top: TOSAVE (Compra directa)
Corsé: Zara
Stilettos: Mustang vía Privalia
Gafas: Tiendaruta 66
Bolso: Blanco*

Feliz comienzo de semana, gracias por todas las visitas y comentarios. Un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com