Chaleco denim blanco

viernes, 31 de marzo de 2017





Buenos días bloggnautas hoy os traigo una pieza super especial para mi que es este chaleco denim blanco con pedrería, no podía faltar en mi armario como buena amante de los chalecos.
Es de la firma Lolitasyl de la cual os hablé la semana pasada (aquí) donde os enseñaba otro precioso chaleco. Realmente esta marca me tiene conquistada con sus piezas tan originales y diferentes, tienen un diseño único y la calidad es magnífica.
Estoy segura de que este chaleco va a ser un gran aliado esta primavera y lo volveréis a ver con un vestidito más fresquito, pues tengo unas ganas locas de combinarlo así. Hoy lo he combinado con una camisa anudada lo cual me parece una cucada y queda muy "lolita", el estilista culpable de ello es mi hijo pequeño que decía que así me quedaba mejor y la verdad es que tenía razón.














Chaleco: Lolitasyl (aquí)
Blusa: Mango
Jeans: Zara
Botas: Marypaz
Bolso: Pepe moll (aquí) 


Os deseo un feliz fin de semana, disfrutad mucho y gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com