STARS JEANS

lunes, 13 de febrero de 2017




Buenos días bloggnautas ya os comenté hace unas semanas en un post (aquí) mi obsesión por todas las prendas que llevan estrellas, igual que nunca es demasiado rosa ni demasiado rojo para mi, también puedo decir que nunca hay demasiadas estrellas.
Sin duda los protagonistas del look son estos jeans con print de maxi estrellas que son muy estilosos y creo que esta primavera los voy a gastar muchísimo, ahora los estoy utilizando con medias de rejilla aprovechando que es tendencia y me encanta como quedan. Como véis estas medias de rejilla también tienen estrellas y queda perfectas con los jeans, son de la nueva colección de Calzedonia  y seguro que las váis a volver a ver en otros looks porque me chiflan.
Los complementos ya los habréis visto en otros looks: los botines con tachuelas (aquí) y el bolso de corazón (aquí), me gusta mucho como quedan  porque aportan cierto aire rock-dulce al outfit. Estoy enamorada de esta composición con jeans de estrellas, gracias a YOINS que tiene prendas chulísimas y muy originales  con una calidad de diez.
















Sudadera: Primark
Gorro: Tienda Local
Camisa estrellas: Mango
Medias rejilla estrellas: Calzedonia
Jeans estrellas: YOINS (Compra directa)

Feliz comienzo de semana amores, mañana os espero con un especial shopping de San Valentín que no os podéis perder. Un besazo enorme.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com