SHOPPING: Aerosoles

martes, 21 de febrero de 2017







Buenos días bloggnautas hoy vamos a comprar calzado y os descubro una marca estadounidense que acabo de conocer y me ha conquistado no solo por sus diseños sino también  por toda su trayectoria, se trata de Aerosoles.
La historia de Aerosoles esta muy ligada a Nueva York, ciudad que refleja el espíritu de la firma. Se trata de un calzado de líneas sencillas pero sin carecer de estilo con aire cosmopolita, con materiales únicos y de alta calidad que los hacen aptos para aguantar largas horas.
Los zapatos que habéis visto en la foto de portada forman parte de la nueva colección primavera/verano 2017, como podéis observar se trata de un calzado elegante pero a la vez moderno que combina muchas de las tendencias de temporada como la utilización de suelas de plataforma, los metalizados, las sneakers con aplicaciones multicolor, las clásicas espardeñas en tonos luminosos...sobretodo destaca una de las tendencias clave del streetstyle que es la "sport chic", su lema es "Fashion that feels good".
A continuación os propongo una serie de looks que os van a enamorar donde os doy algunas claves para combinar estos Aerosoles  con prendas de una de mis webs orientales favoritas Shein.



Look City



Look Boho



Look preppy



Look Street




Os deseo un feliz martes de shopping y de inspiración, me encanta daros a conocer cosas nuevas y tan ideales. Un besazo enorme.




Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com