TOP NIZA

miércoles, 4 de enero de 2017

`


Buenos días bloggnautas aquí está el look que llevé en Nochevieja, ya se que lo típico es lucir prendas brillantes y llamativas  pero en mi caso me decanté por algo sencillo y a la par elegante ya que iba a pasar la noche en familia y necesitaba estar cómoda sin prescindir de estilo.
Nada mejor para destacar que la prenda protagonista del look que es este precioso top de tejido vaporoso con bordado de topos en la parte delantera y detalle de volantes de la firma Niza. Es una pieza exquisita ya que el corte a modo de capa en las mangas le da un movimiento precioso y el color burdeos le aporta esa elegancia que lo caracteriza, si queréis destacar con prendas diferentes y de alta calidad esta firma es la opción perfecta (VISITAR WEB).
Lo podría haber combinado con otro tipo de pantalones mucho más elegantes, pero la opción más casual me apetecía mucho y para diferenciarme un poco de lo habitúal  escogí estos jeans joya con aplicaciones de perlas y cuentas en la parte delantera. 
Cómoda, perfecta, elegante, especial...así es como me gusta sentirme cuando escojo las prendas y en este caso  el top ha sido todo un acierto.










Top: Niza (similar aquí)
Jeans y botines: Tienda local
Bolso: Kbas vía Magenta

Feliz miércoles amores, gracias por estar cada día aquí. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com