SHOPPING

martes, 24 de enero de 2017





Buenos días bloggnautas hoy compramos un look que ya hace un tiempo saqué en el blog (Aquí) y que hoy os voy a dar las claves para conseguirlo.
Se trata simplemente de unos jeans color caqui con rotos y un maxi jersey a rayas, es un mix de prendas que aporta mucho estilo y siempre hacen destacar cualquier outfit, yo soy muy fan de este tipo de combinación y os aseguro que favorecen a cualquier persona a apesar de lo que se dice de las rayas horizontales, y es que no es lo mismo llevarlas en una falda o vestido que en u maxi jersey.
En la composición de hoy quiero destacar los complementos y es que son de la nueva temporada de dos de mis webs favoritas en la actualidad, apuntaros bien porque ambos van a ser total tendencia esta primavera.
El bolso es de la web Sabaska, para esta primavera nos propone mucho color y sobretodo el complemento perfecto para cualquier bolso como es la "correa intercambiable", el modelo de bolso que he escogido es uno de mis favoritos, lo tenéis al menos en cuatro colores más y va a ser un "must" de temporada.
Los botines  troquelados van a ser otra de las tendencias estrellas de esta primavera y como podéis ver en la web de Justfab nos proponen varios modelos tan ideales como el de la foto de portada.




Jersey: Shein (Compra directa)


Jeans: Shein (Compra directa)

Bolso: Sabaska (Compra directa)


Botines: Justfab (Compra directa)

Os deseo un feliz martes de shopping cargadito de nuevas tendencias, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com