Jersey de mangas en cascada

viernes, 20 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas me confieso una loca enamorada del jersey que os muestro en la foto de portada y es que la tendencia de los volantes es una de mis favoritas de la temporada. Con esas mangas de volantes en cascada y en mi color favorito es una de las prendas estrellas de mi armario esta temporada, y es que además de ser original es muy confortable. 
Si el jersey es pura tendencia el bolso aún lo es más todavía, este tipo de bolsos con asa multicolor e intercambiable van a dar mucho que hablar esta nueva temporada y van a ser todo un objeto de deseo para todas las adictas a los bolsos como yo. Este bolso ya os lo mostré en la sección shopping (Aquí) en otro tipo de look donde también encaja a la perfección y que pronto podréis ver en el blog.
Aunque es un outfit muy trendy desprende un aire retro que me encanta por el mix del jersey con los jeans campana, soy un amante empedernida de estos jeans y de este estilo, me hace sentir muy "cool".












Jersey: Shein (Compra directa)
Jeans: Mango *
Zapatos: Zara *
Bolso: Zara
Gafas de sol: California Style Co vía Brandeee (Compra directa)

Felix Viernes amores gracias por leerme y visitarme, ahora a disfrutar del merecido fin de semana. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com