Ecco Shoes

miércoles, 18 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas que ganas de enseñaros este look,  contaros todos los detalles que realmente me apasionan y daros a conocer nuevas marcas con las que he empezado a colaborar que me tienen muy enamorada.
Se trata de un outfit en clave casual perfecto para soportar las bajas temperaturas que estamos teniendo, cómodo y estiloso, con prendas y complementos de alta calidad que os van a gustar tanto como a mi.
En primer lugar os voy a hablar de los botines que son de la web ECCO SHOES, los que me seguís por las RRSS habréis visto lo poco que he tardado en estrenarlos desde que me llegaron y no puedo estar más contenta con ellos porque son un gran descubrimiento ya que combinan calidad, fiabilidad y comodidad con estilo. No me ha defraudado para nada las espectativas que tenía sobre este calzado y no puedo más que recomendaros fervorosamente que visitéis su web e invirtáis en calidad (VISITAR ECCO SHOES), en tiempos de rebajas siempre recomiendo hacer este tipo de compras.
En segundo lugar voy a destacar el cardigan que es de la web de Zaful, nunca había tenido la oporunidad de tener prendas de esta web y la verdad es que me ha sorprendido gratamente por la rapidez del envío y sobretodo por la calidad que es excelente. Para mi el cardigan es una de las prendas comodín por excelencia que es de gran utilidad tanto en invierno como en las estaciones más templadas por su versatilidad y porque aportan un estilo increíble a cualquier look, y es por ello que busco que sean de un tejido cómodo y de calidad y este os aseguro que no me ha defraudado en absoluto. Sin duda creo que es una web donde poder invertir con mucha fiabilidad ya que al contrario de algunas el tallaje se ajusta a las medidas europeas.
Me encanta enseñaros nuevas webs que voy conociendo y contaros mi experiencia, espero que realmente os sirva de ayuda y que el look os guste tanto como a mi.
















Botines serpiente: ECCO SHOES (Compra directa)
Cardigan: Zaful (Similar aquí)
Jeans: Zara
Camisa: Mango
Bolso y Gorro: Tienda local


Feli miércoles amores, gracias por vuestras visitas y comentarios. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com