Chaleco de pelo

miércoles, 25 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os enseño un look con una penda especial como es este chaleco de pelo, como buena amante de este tipo de prendas no podía faltar esta temporada uno en mi armario. El chaleco es una de las piezas más versátiles y que más juego da a la hora de vestirse ya que admite muchas combinaciones y nos permite jugar  con las superposiciones de prendas, por eso son ideales en esta época en que has de vestirte con tantas capas de ropa.
La pieza que hoy os muestro  es de pelo sintético y lo que más me gusta es que combina un mix de colores que es de mis favoritos como es el rosa y el negro. Como os he dicho anteriormente es una prenda que se le puede sacar mucho partido y en el outfit de hoy os muestro como combinarlo de diferente forma en el mismo look de manera que se puede llevar con chaqueta o sin ella, el resultado no ha podido gustarme más.
A este look le he añadido el plus de los botines "lace up" con la puntera destapada, este tipo de calzado va a ser una de las tendencias para la próxima primavera y como veréis yo no me he podido esperar a estrenarlos, y otra cosa importante que no debéis pasar de largo es que el color rosa también va a ser uno de los reyes de la temporada.













Chaleco: Shein (Compra directa) llevo la M
Jeans y bolso: Zara
Gafas: Sirokocom (Compra directa)
Botines: Justfab (Compra directa)

Feliz miércoles amores, ya veo el fin de semana más cerquita y le tengo unas ganas enormes. Un besazo muy grande.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com