A cuadros

lunes, 23 de enero de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look sencillo donde los haya pero con estilo propio, hay piezas de ropa que no necesitan nada  para destacar y es el caso del tipo de vestidos que llevo hoy.
Se trata de un vestido sencillo con print a cuadros en el eterno mix por excelencia: blanco y negro, este print es ideal para camisas pero en los vestidos también favorece muchísimo. Además tiene un plus y es que es cómodo y calentito, en las fotos no se aprecia bien el tejido pero es de franela suave y eso hace que sea muy confortable.
Este tipo de prendas suelen ser muy versátiles ya que admiten varias combinaciones que también me gustan mucho como por ejemplo añadir una camisa debajo del vestido o bien un jersey grueso por encima de tal modo que hace el efecto de dos piezas. 












Vestido: Tiendaruta 66
Bolso: Tenda local
Gafas: Sirokocom (Compra directa -50%)
Botas: Shein (Compra directa)

Feliz comienzo de semana amores, esperemos que se mejor que la anterior en cuanto a las inclemencias del tiempo. Para mi seguro que sí porque el Viernes me voy a pasar el finde a Madrid y estoy contando los días. Un besazo enorme.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com