SHOPPING

jueves, 15 de diciembre de 2016



 Buenos días bloggnautas hoy compramos pendientes, otra idea de regalo de navidad o de amigo invisible perfecta, si queréis hacer un detalle orginal a un buen precio este post shopping no os va a dejar indiferentes.
 El lunes os hablaba de la web Lightinthebox  en un look con sudadera de pompones, exactamente la de la foto de la portada (aquí) y os comentaba lo contenta que estoy en cuanto a la relación calidad-precio, es por eso que decidí probar con la bisutería y el resultado ha sido inmejorable.
Tienen una amplia gama de accesorios de bisutería a precios de escándalo y como soy muy fan de los pendientes decidí probar suerte. Por un a parte me apetecía algo sencillo, pero por otra me llamaban la atención estos nuevos modelos combinados de pendientes que sobresalen por la parte de detrás de la oreja, así que por el precio que valen me decicí por estos dos modelos: copos de nieve y pendientes combinados con estrellas. Ambos combinan a la perfección juntos y se pueden utilizar en diferentes agujeros de las orejas, además quedan llamativos pero elegantes.  Desde que los tengo no me los quito...









Pendientes copo de nieve: Lightinthebox (Compra directa)
Pendientes combinados estrellas: Lightinthebox (Compra directa) 
Sudadera pompones: Lightinthebox (Compra directa) 


Feliz jueves de shopping, creo que estos pendientes van a ser mi regalo "estrella" para el amigo invisible. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com