Oui, Ja, Yes

viernes, 23 de diciembre de 2016




Buenos días bloggnautas de nuevo hoy os vuelvo a mostrar una sudadera... la verdad que este año más que nunca se ha convertido en una prenda fetiche para mí y lo primero que hago cuando entro en una web de moda es ir directa al apartado de las sudaderas.
Tod@s los que seguís el blog con asiduidad habréis leído ya sobre la web de OVS y también habréis visto los looks con las prendas que me han llegado de esta marca de Moda Italiana que me tiene entusiasmada: Peto micropanaOh my cat!Denim & tul.
Como podéis ver la originalidad es el  fuerte de sus diseños, esta temporada  ha apostado mucho por el tul como tejido estrella en todas las prendas combinándolo con todo tipo de texturas y la verdad es que son prendas exquisitas y a la vez muy fáciles de llevar pese a la delicadeza del tul.
Concretamente la sudaera del look de hoy es muy especial ya que es una superposición de tejidos: en la parte interior está la sudadera propiamente dicha que es una pieza cropped con manga francesa y con texto en la parte delantera, mientras que la parte exterior es una sobrecamisa de tul con volante en la parte inferior unida a la sudadera de modo que es una sola pieza. 
Es muy estilosa y se me ocurren muchas formas de combinarla, en el look de hoy apuesto por un estilo más cómodo y casual aunque con leggings dorados y sandalias sería un outfit perfecto para la noche.









Sudadera: OVS (Aquí)
Jeans y bolso: Zara
Botines: Justfabonline

Si os apetece acabar el Viernes viendo ropa original, de buena calidad y precio inmejorable no dudéis en visitar la web de OVS (Aquí) porque no os va a dejar indiferentes y además podéis ir haciendo vuestros fichajes para las rebajas.



Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com