Turbante velvet

miércoles, 30 de noviembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look de los que más me gustan y con el cual me identifico mucho: un outfit de estilo boho con turbante.
El  vestido me encanta porque el print floral es de mis preferidos y además total tendencia con las mangas acampanadas. Es perfecto tanto para temperatura suaves como para llevarlo de forma mas abrigadita con un cardigan, seguro que le saco un gran partido.
Aunque las maxibotas que están en auge son las que tienen la caña de tipo calcetín, también me he decantado por éstas de estilo mosquetero  que son comodísimas, tienen un precioso color "taupé"  y quedan perfectas con el bolso a juego.
El toque del turbante ya es un clásico para mi y os prometo que fue puro flechado tanto por el color como por el tejido de terciopelo.
Os enseño todos los detalles de las prendas en las fotos.





Vestido, botas y bolso: Justfab online
Turbante: Primadonna (Castellón)

Feliz miércoles amores, gracias por estar cada día aquí. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com