Top Plumeti

viernes, 18 de noviembre de 2016



Buenos días bloggnautas hoy un look de mis favoritos y perfecto para empezar el fin de semana. La estrella del outfit sin duda es el top de plumeti con volantes y transparencias que tiene un aire sexy y a la vez coqueto que me encanta. 
Se me ocurren varias posibilidades para combinarlo pero sin duda los elegidos en esta ocasión son unos jeans básicos y complementos en rojo que aportan mucha vitalidad. Los viernes no me apetecen looks demasiado arreglados pero sin con un toque diferente  y este mix es perfecto.
No me extiendo más porque quiero que disfrutéis de las fotos y de este precioso top.

Top: Tiendaruta66
Jeans: Zara
Zapatos: Mango
Bolso: CNdirect

Os deseo un feloz viernes y fin de semana, un besazo enorme. Gracias por pasaros por aquí cada día.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com