SHOPPING

jueves, 3 de noviembre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy compramos un look con botas XL, hace tiempo que las vemos durante cada temporada pero este año están de rabiosa actualidad y más presentes que nunca,  sobretodo las que tienen la "caña" tipo calcetín y quedan totalmente ajustadas a la pierna.
A mi personalmente me encantan porque estilizan la figura y ópticamente alargan la pierna, además tienen un plus de comodidad y es que protegen casi toda la pierna del frío por eso son perfectas para lucirlas con prendas cortitas.
Las podemos combinar con jeans o shorts, vestidos cortitos, pero como más me gustan son con minifalda como el look que os propongo para hoy. Las botas del conjunto además tienen un detalle que las hace más originales aún como el talón y el tacón  acharolados.
Para completar una camiseta con volante "off shoulders"  y bolso rojo de piel con lazada, yo me acabo de encaprichar de todo ¿y tú?

Camiseta (Compra directa)


Botas XL (Compra directa)



Feliz jueves de shopping amores, con este look ya estoy deseando que llegue el finde.
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com