SHOPPING

jueves, 17 de noviembre de 2016





 Buenos días bloggnautas hoy compramos las revolucionarias slippers de Gucci, puede ser que las ames o las odies pero no hay nada mejor como "hacer algo que mucha gente odie para que otra la ame"
Es lo que ha ocurrido con estas slippers de pelo que están arrasando completamente en las redes sociales y también en la calle, todo el mundo habla de ellas y yo no voy a ser menos.
Os confieso que al principio me parecieron difíciles de ver, mi parte racional me decía que parecían pantuflas de andar por casa pero mi parte de fashionista empedernida me decía: " la vas a petar". Ya sabéis de  sobra que me gustan las prendas originales y las tendencias más atrevidas así que no descarto caer en la tentación no demasiado tarde.
Como las slippers de Gucci están muy lejos de mis posibilidades os propongo otras opciones mas asequibles que os aseguro son de buena calidad.

Modelo negro serpiente  (Compra directa)

Modelo dorado labios-corazón (Compra directa)


Modelo dorado con bordado floral (Compra directa)

Modelo negro con bordado floral (Compra directa)


Feliz jueves de shopping amores, a ver quien se atreve con estas slippers. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com