Abrigo de paño

lunes, 21 de noviembre de 2016






Buenos días bloggnautas hoy estreno este precioso abrigo de paño en color azul marino y ribetes camel. Esta temporada tenía muchas ganas de renovar mi armario en cuanto a abrigos se  refiere, es un tipo de prenda que me cuesta mucho comprar porque normalmente si es de buena calidad no se estropea y puede durar muchos años. 
Cuando en la web "lightinthebox" me ofrecieron colaborar con ellos estuve mirando la cantidad de abrigos que tenían a muy buen precio  incluso redacté un post "shopping" (Aquí)  haciendo referencia a esta prenda y a la web y muchas fuistéis las que me preguntásteis por la calidad y la fiabilidad de los productos. 
Finalmente me decidí por este ya que me pareció una buena opción por el color y pensé que sería una pieza perfecta para tener de fondo de armario, ahora que ya lo he estrenado os puedo asegurar que la calidad es excelente, está muy bien acabado y el pañete es de tacto muy suave. Es 100% recomendable si os animáis a comprar.



  Abrigo: Lightinthebox (Compra directa)
Camiseta, jeans y zapatos: Zara
Sombrero: Aliexpress
Bolso: Justfab online

Feliz comienzo de semana amores, un besazo enorme y gracias por cada día que pasáis por aquí.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com