SHOPPING

jueves, 13 de octubre de 2016




Buenos días bloggnautas hoy las compras vienen con sorpresa. No se si celebráis "Halloween" pero hoy os traigo un superdescuentoy un sorteo  para vosotras, tanto si os gusta disfrazaros como si no.

Antes de nada os voy a dar unas cuantas ideas sobre compras para "Halloween".  A mi personalmente me gusta utilizar prendas  habituales para recrear personajes de terror (Aquí). Este año me apetece mucho un maquilllaje de vampiresa y las prendas elegidas van a ser en negro o rojo.




Ahora os voy a contar las sorpresas que os tengo preparadas desde la web de "Shein" para que aprovechéis al máximo:

- DESCUENTO: a partir de hoy hasta el 10 de noviembre tenéis un -45% en todas vuestras compras (sin pedido mínimo) con el código: "HAL45".

- SORTEO:  Un cheque de 30$ para gastar en toda la web para todas las seguidoras que se registren en la web (AQUÍ) y dejen un mail de contacto en los comentarios. El sorteo durará dos semanas hasta el 27 de octubre.

Os animo a participar en el sorteo porque es muy fácil y además podéis aprovechar el shopping con -45% porque vale realmente la pena, así probáis a comprar en la web si aún no lo habéis hecho.
Besos y suerte.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com