Navy & cactus

lunes, 31 de octubre de 2016



Buenos días bloggnautas empezamos el lunes con un look cómodo y divertido, pero muy muy chic.
Este verano el estampado de cactus ha sido  todo un exitazo y no os voy a negar que uno de mis preferidos, por eso al ver esta sudadera navy con mini cactus bordados no dude en ningún momento en comprarla. Sin duda ha sido una de mis mejores nuevas adquisiciones para este otoño.
El toque divertido del outfit  son este bolso de mano de "Piolín" que ya pudistéis ver (Aquí) y mis nuevas sneakers blancas con estrellas plateadas que me tienen totalmente "in love", deciros que este tipo de calzado va convirtiéndose cada vez más en un indispensable del streetstyle (almenos para mi).

Sudadera: Tienda local 
Jeggings y bolso: Zara
Sneakers: Primark

Feliz comienzo de semana amores, ya se que muchos estáis de puente así que a disfrutar de lo lindo. Los lunes así son menos lunes, muchísimos besos.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com