Pink bomber

miércoles, 21 de septiembre de 2016




Buenos días bloggnautas hace unas semanas en la sección de shopping os hablaba de las bombers (aquí) como una de las prendas claves de esta temporada.
Yo no me he podido resistir a hacerme con una, aunque lo mas seguro que no sea la única  porque tengo unos cuantos fichajes. Ésta principalmente me llamo la atención por el color rosa (adicción) y los parches. 
Es de tejido brillante y no demasiado gruesa, es perfecta para recibir el otoño por las mañanas y en la tarde-noche.
También quería destacar los jeans, son perfectos porque son los "jeans pincel" (como yo los llamo) ya que moldean la silueta  y sientan como un guante. Además con el plus de las rasgaduras, no me pueden gustar más.
Así da gusto empezar el otoño.

Bomber: Shein (AQUÍ)
Jeans: Shein (AQUÍ)
Zapatillas: Mustang vía Privalia
Bolso: Blanco*
Gafas: Horma shop

Feliz miercoles otoñal, un besazo enorme.
¡ Gracias !

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com