New skirt

miércoles, 14 de septiembre de 2016



Buenos días bloggnautas hoy os enseño orgullosa mi nueva falda, cada vez soy más aficionada a comprar en el rastro y no me da vergüenza decirlo. 
Ya os he contado muchas veces que me encanta rescatar viejas prendas, es como salvarlas del exilio. Caen en tus manos y vuelven a ser como el primer día en que alguien las estrenó...con la misma ilusión (spy muy romántica). 
Otra ventaja de los rastros es el precio, a veces se encuentran verdaderas gangas. 
Esta falda estampada cayó en mis manos de entre tantos montones de ropa y me llamó la atención sobretodo por su color rojo, se que me va a dar mucho juego y es comodísima.
Hoy os la muestro en un look boho chic que me encanta con una blusa de aplicaciones de crochet y las sandalias de flecos más bonitas del mundo (puro vicio).

Falda: Rastro
Blusa: Vila clothes*
Bolso: Banggood
Sandalias: Pianno 39

Feliz miércoles hermosuras, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com