Claves para llevar un top crop

viernes, 9 de septiembre de 2016



Buenos días bloggnautas siempre  he sido muy reacia a llevar tops cortitos porque, la verdad, no me hacen sentir cómoda y segura.
Últimamente he encontrado las claves para llevármelos a mi terreno y poder lucirlo sin ningún tipo de problema.

A mi me encanta llevarlos:

1. Con petos o jumpsuits fluídos, de manera que no marcan la silueta.
2. Con faldas de talle alto y que sean de vuelo.
3. Con shorts amplios y fluídos, faldas pantalón,  culottes o palazzo de talle alto.

Un ejemplo de lo que digo es este look donde lo combino  con unos shorts denim amplios, con efecto falda y que además tienen el talle alto. De este modo la distancia entre el top y los shorts no es tan exagerada y al ser amplio de cadera  contrasta con  el efecto "slim" del top.
En definitiva, se trata de buscar la forma de sentirse cómoda con ciertas prendas y os cuento mi experiencia en imágenes.



Top y shorts: Stradivarius
Bolso: Banggood
Sandalias: Justfab online



Os deseo un feliz fin de semana un besazo enorme. Gracias por todo!!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com