Let's go to the beach

viernes, 10 de junio de 2016



Buenos días bloggnautas empezamos el fin de semana con un look playero y necesario para este blanco feuno que llevo en las piernas.
Soy de las que me gusta tomar mucho el sol  aunque cada vez necesito preteger mejor la piel por la edad, ya sabéis: manchas, rojeces...pero sobre este tema prefiero no extenderme hoy.
A lo que iba, os quiero hablar de mis imprescindibles de playa para este verano: capazo, jumpsuit navy en rojo y sobretodo  no pueden faltar "las nenas" que son mi zapato comodín (sirven para todo).
Yo ya estoy lista para ir a la playa ¿te apuntas?
Jumpsuit: Tiendaruta66
Capazo: DIY
Zuecos: Lanenalenylab (Aquí)

Además hoy es el último día para disfrutar de un super descuentazo, con el código "LANENAFF" te ahorraras 15 euros y gastos de envio gratuito en tus "nenas" favoritas.

Disfrutar del finde y a playear.
 ¡¡¡¡Besazos!!!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com